EXILIS 360 ULTRA

¿Su piel posee un aspecto de cansancio con los primeros signos de la edad? ¿Siente que su piel ha perdido elasticidad? Ya sea que esté buscando un mantenimiento preventivo o una mejora cosmética específica, ¡EXILIS 360 ULTRA puede ser su respuesta no invasiva!

¿Qué es EXILIS 360 ULTRA y cómo funciona?

Mirada cansada, arrugas, laxitud de la piel ¿Algo de esto le es familiar? EXILIS 360 ULTRA combina calentamiento por radiofrecuencia y ultrasonidos. Trata la piel del rostro y el cuerpo de forma no invasiva al estimular la formación de colágeno. No se utilizan agujas ni bisturís. Es adecuado para mujeres y hombres por igual.

No hay restricciones de IMC o tipo de piel y la mayoría de los pacientes informan que se siente como un agradable masaje con piedras calientes. Además, se puede utilizar en muchas zonas del cuerpo.

Preguntas Frecuentes

EXILIS 360 ULTRA es ideal para cualquier persona que busque un tratamiento preventivo o una mejora cosmética más dramática una vez que comiencen a notar signos de envejecimiento. También es ideal para aquellos que buscan una solución al exceso de grasa o piel en el área específica "obstinada".

Dependiendo de la zona tratada y la afección de la piel, la mayoría de los pacientes se someten a entre 2 y 4 tratamientos programados con una distancia de 7 a 10 días. Cada tratamiento de un área específica generalmente toma de 4 a 30 minutos.

La mayoría de los pacientes describen la sensación de la terapia como comparable a la de un masaje sin dolor y con piedras calientes. Puede acostarse y relajarse durante el procedimiento.

Algunos pacientes reportan resultados visibles después de un tratamiento. Los resultados normalmente continuarán mejorando en los próximos meses.

Lista para comenzar?

Consultale al Dr. Federico Alvarez todos tus dudas para que pueda asesorarte
y ayudarte a lograr eso que tanto deseas.

Testimonios