La carboxiterapia postquirúrgica aplica CO2 bajo la piel para mejorar la oxigenación, estimular colágeno y reducir cicatrices, logrando una piel más firme, uniforme y saludable tras una cirugía.
La carboxiterapia postquirúrgica es un tratamiento médico-estético que utiliza microinyecciones de dióxido de carbono (CO?) bajo la piel para optimizar la recuperación luego de una cirugía. Su acción mejora la oxigenación y el flujo sanguíneo en la zona tratada, favoreciendo la regeneración de los tejidos y la producción natural de colágeno y elastina. De esta manera, ayuda a corregir irregularidades, prevenir la fibrosis y mejorar significativamente la apariencia de las cicatrices, logrando una piel más uniforme, firme y saludable. Es un procedimiento mínimamente invasivo, seguro y con una recuperación rápida, ideal para acompañar los procesos de reparación postoperatoria.
Consultale al Dr. Federico Alvarez todos tus dudas para que pueda asesorarte
y ayudarte a lograr eso que tanto deseas.
Lo súper recomiendo ... Obtuve los resultados deseados.. estoy más que feliz y en cualquier momento voy por otra operación.
Excelente cirujano y por sobre todo excelente persona. Ya el post operatorio, siempre abierto a consultas por celular. Súper recomendable profesional. Gracias Fede!
Confianza, profesionalidad, criterio, experiencia son algunas de las cualidades que definen al Dr Federico Álvarez, sin dudas un excelente profesional y gran persona!
Cirujano plástico de excelencia y gran persona. Acompañamiento 24/7 y con los resultados: más que satisfecha. Altamente recomendado.
Excelente profesional, sin dudas. Se nota su enorme vocación y capacidad de trabajo. Siempre muy atento con los pacientes. Lo recomiendo cada vez que tengo oportunidad.
Excelente profesional y persona!! Antes y después de la cirujia siempre disponible para cualquier consulta o duda. Gracias por todo Fede estoy feliz me cambiaste la vida!!