Produce un rejuvenecimiento facial, al mejorar el aspecto y la textura de la piel.

Procedimiento

Las líneas finas y las arrugas se pueden eliminar empleando un láser de Erbium o de Dióxido de Carbono (CO2), u otros dispositivos láser que rejuvenecen algunas capas de piel dañada. Estos procedimientos también afinan las líneas que se forman alrededor de los ojos y la boca y reducen las cicatrices faciales y las áreas hiperpigmentadas.( manchas).

Duración

Este procedimiento dura aproximadamente una hora -dependiendo de la zona que se vaya a tratar. Algunos casos pueden requerir más de una sesión -seis como máximo.

Anestesia

Se administra anestesia local en forma de crema ( sin agujas).

Recuperación

El paciente podrá volver a trabajar en aproximadamente una semana o menos dependiendo de la intensidad del tratamiento. Las rojeces pueden tardar en desaparecer totalmente hasta un mes. El paciente deberá evitar la exposición a la luz ultravioleta uno a dos meses dependiendo de la época del año. Se recomienda el uso de cremas solares que contengan protección contra los rayos UVA y UVB.

Resultados

La duración es prolongada, pero este procedimiento no detiene el proceso de envejecimiento. A medida que la piel envejece, podrían formarse nuevas arrugas y líneas de expresión.

Dejar una consulta