Renuvion o J-Plasma

Uno de los tratamientos más revolucionarios del momento para combatir de forma radical la flacidez de la piel es Renuvion powered by J-Plasma.

Su potencia y seguridad se deben a su habilidad única de proporcionar calor controlado de forma segura, Renuvion es considerado por médicos especializados en cirugía estética internacional como unos de los avances más emocionantes que han visto en los últimos 20 años y, por fin, está disponible en la Clínica de Cirugía Plástica y medicina estética en Madrid Pilar de Frutos.

TRATAMIENTO CONTRA LA FLACIDEZ DE LA PIEL

Es un tratamiento que habitualmente se combina con la liposucción Vaser o lipoescultura y, por lo tanto, se realiza en quirófano.

Puede realizarse de manera ambulatoria y requiere de entre 48 y 72 de reposo posterior y deberemos llevar una faja compresiva durante unas semanas para resultado óptimo.

Este novedoso procedimiento es mínimamente invasivo ya que utilizamos pequeños puntos de entrada de aproximadamente 5 milímetros, a través de los cuales introducimos una pequeña cánula con la que dibujaremos nuestros vectores de tensión bajo la piel y el tejido subdérmico, combinando la pérdida de volumen con la reducción de la flacidez y consiguiendo un retensando que en un gran número de pacientes puede evitar la realización de otras cirugías que requieren de grandes cicatrices para tensar la piel.

Por lo que es tratamiento a valorar como alternativa en algunos casos de abdominoplastia, lifting de brazos, muslos o papada para evitar cirugías mayores.

Los efectos de adherencia y reafirmación se notan asombrosamente de forma inmediata después del tratamiento, pero seguirán aumentando hasta los 3 meses después de realizado y alcanzarán su fase definitiva hacia los 9 meses postratamiento.

Preguntas Frecuentes

Debido a su combinación de las propiedades únicas del Plasma de Helio frío y la energía de la radiofrecuencia, con Renuvion conseguimos reafirmar, retensar la piel de manera segura y permanente consiguiendo mejorar la flacidez hasta en un 70%, lo que convierte a esta plataforma en el sistema más efectivo que existe en la actualidad para eliminar de manera definitiva la flacidez en unas sola sesión.

Basado en un sistema de impedancia que tiene una afinidad específica por el tejido conectivo, actúa debajo de piel suministrando energía de forma uniforme y controlada probando la contracción del tejido conectivo y los puentes de colágeno.

Aplicaremos dicha energía debajo de la piel y a diferente profundidad creando los vectores de contración deseados, lo que da lugar a un efecto tensor de la piel, pudiendo ser utilizado tanto en remodelación corporal como facial con resultados muy naturales.

Renuvion o J-Plasma está indicado tanto en hombres y mujeres, que tengan flacidez media y moderada o que simplemente deseen una mejor adaptación de la piel en combinación con su lipoescultura o Vaserlipo.

Se puede utilizar como procedimiento independiente o como complemento a la liposucción, para conseguir un resultado perfecto y una piel mucho más tersa y firme.

Para dar solución a la flacidez de la piel se pueden tratar cualquier área corporal, pero está especialmente indicado en: Brazos, abdomen, cara interna de muslos, rollito de la espalda (o del sujetador).
Es un sistema ideal y definitivo para reafirmar el glúteo.
Complemento ideal cuando realizamos marcajes y definiciones corporales de Lipo HD.
En la zona facial consigue eliminar por completo la papada y la flacidez cervical, consiguiendo un efecto lifting real sin cicatrices.

Lista para comenzar?

Consultale al Dr. Federico Alvarez todos tus dudas para que pueda asesorarte
y ayudarte a lograr eso que tanto deseas.

Testimonios