DR. FEDERICO ÁLVAREZ

El Dr. Federico Álvarez cursó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata. Obtuvo el título de Especialista en Cirugía General realizando la residencia en el Hospital San Martín de esa ciudad Posteriormente se diplomó como Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora a través del Colegio de Médicos y de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). El Dr. Federico Álvarez es Miembro Titular de la Asociación Médica Argentina, Sociedad Médica de La Plata, Sociedad de Cirugía Plástica de La Plata, Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.  Docente Universitario como Profesor de la Cátedra de Cirugía de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata.

El Dr. Federico Álvarez cursó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata. Obtuvo el título de Especialista en Cirugía General realizando la residencia en el Hospital San Martín de esa ciudad

Posteriormente se diplomó como Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora a través del Colegio de Médicos y de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

El Dr. Federico Álvarez es Miembro Titular de la Asociación Médica Argentina, Sociedad Médica de La Plata, Sociedad de Cirugía Plástica de La Plata, Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. 

Docente Universitario como Profesor de la Cátedra de Cirugía de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Lista para comenzar?

Consultale al Dr. Federico Alvarez todos tus dudas para que pueda asesorarte
y ayudarte a lograr eso que tanto deseas.

Testimonios