Lipo Vaser

Es lo último en tecnología para cirugía de contorno corporal, mediante la cual se elimina definitivamente la grasa localizada, esculpiendo el cuerpo y definiendo la musculatura, utilizando tecnología de ultrasonido.

La tecnología VASER LIPO emplea un tipo de energía suave que elimina la grasa localizada al tiempo que preserva el resto de los tejidos. De esta forma se logra una mayor precisión, una recuperación más rápida con molestias mínimas, así como una mayor retracción de la piel. La energía ultrasónica es trasmitida mediante pequeñas sondas que distribuyen ondas de calor en la zona afectada disolviendo la grasa y facilitando su extracción.

El procedimiento de LIPO VASER tiene una duración variable en función del tipo de cirugía y extensión de las zonas que se desean tratar y puede realizarse con anestesia general o local.

Con el uso de esta tecnología la recuperación es más rápida que en el resto de los procedimientos de extracción de grasa. Las burbujas que crea el ultrasonido en combinación con la solución salina inyectada permite emulsificar la grasa respetando los nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo, por lo cual esta tecnología no produce daño de tejidos.

El Dr. Álvarez acompaña esta tecnología con el uso de MICROAIRE-PAL y lo utiliza en todos los procedimientos de lipoaspiración aislados o asociados a abdominoplastia.

Preguntas Frecuentes

Resultados más efectivos
Mayor contracción de la piel
Menor sangrado
No daña otros tejidos
Permite tratar múltiples áreas
Mínimas cicatrices
Recuperación rápida y poco dolorosa
Mínima inflamación
Facilita la lipotransferencia.

Lista para comenzar?

Consultale al Dr. Federico Alvarez todos tus dudas para que pueda asesorarte
y ayudarte a lograr eso que tanto deseas.

Testimonios