Lipoescultura - Lipoaspiración Laser/ Vaser

Esta técnica mínimamente invasiva ya superó ampliamente los resultados de la lipoaspiración convencional. La luz láser o el ultrasonido del Vaser disuelve la grasa que luego será aspirada. A medida que el láser o Vaser va licuando la grasa, coagula también las pequeñas venas, evitando de esta forma el sangrado y estimulando la producción de colágeno en la piel y en el tejido graso.

Esta acción favorece la retracción de los tejidos y atenua la flacidez. La técnica de LSDL permite corregir irregularidades que desarolladas en zonas sometidas a liposucciones convencionales y eliminar adiposidades localizadas en cintura, abdomen, piernas, brazos,papada., etc. 

  • Técnica ambulatoria, procedimiento rápido
  • Menores complicaciones, menos hematomas, menor inflamación y dolor.
  • Rápida recuperación.

Preguntas Frecuentes

Cualquier parte del cuerpo donde el paciente presente adiposidad. Las regiones más frecuentemente tratadas son abdomen, muslos, espalda, papada, brazos, rodillas.

Dura aproximadamente entre 2 y 3 horas.

Se realiza con anestesia general, la cual permite un mejor monitoreo del paciente.

Dependiendo de la magnitud de la cirugia y características del paciente puede ser ambulatoria o con internación de 24 hs.

El paciente podrá retornar a su trabajo en un periodo de 3 o 4 días . Actividad intensa o deportiva a partir del mes de la cirugía. Las cicatrices se atenúan en 6 meses a un año. Es necesario que el paciente lleve una faja de compresión postoperatoria durante 1 a 2 meses.

En todos los casos realizamos drenaje linfático y ultrasonido posquirurgico mas el cuidado de las cicatrices con láminas de silicona, cremas cicatrizantes y laser. El Dr y su equipo se encargarán de informarte cada tratamiento oportunamente. Nuestra clínica dispone la mejor tecnología para tu cuidado posterior.

Lista para comenzar?

Consultale al Dr. Federico Alvarez todos tus dudas para que pueda asesorarte
y ayudarte a lograr eso que tanto deseas.

Testimonios