Mastoplastía Reductora o Reducción Mamaria

Reduce el tamaño de las mamas, mejorando a la vez los síntomas tanto físicos como emocionales causados por unas mamas con un exceso de tamaño.

Preguntas Frecuentes

Reduce  el tamaño y mejorar la forma de las mamas. Habitualmente, las mujeres que son candidatas para este tipo de procedimiento tienen síntomas físicos relacionados con el peso o la forma de sus mamas. Estos síntomas incluyen dolores de espalda, del cuello y estrías en las mamas, incluso surcos en las zonas de los hombros donde se apoyan los tirantes del sujetador.

Habitualmente se realiza una incisión alrededor del pezón y la aréola, acompañada de otra incisión vertical desde la aréola hasta el surco submamario, acompañadas o no de una incisión horizontal en el pliegue bajo la mama ( Cicatriz en T invertida).

En determinados casos puede reemplazarse parcialmente el tejido mamario retirado con un implante pequeño para darle mayor escote, proyección y firmeza a la mama.

La intervención suele durar entre 2 y 3 horas dependiendo de la técnica elegida y el tamaño de las mamas.

La intervención se suele realizar con anestesia general acompañada de anestesia local de forma ambulatoria sin internación.

Normalmente, se necesitan dos semanas para la recuperación. Se recomienda no realizar actividades físicas exigentes/extenuantes hasta pasadas entre tres y seis semanas posteriores a la operación.

Lista para comenzar?

Consultale al Dr. Federico Alvarez todos tus dudas para que pueda asesorarte
y ayudarte a lograr eso que tanto deseas.

Testimonios